Casas modulares

¿Has soñado siempre con vivir en una casa sostenible y totalmente respetuosa con el medioambiente? La solución a lo que buscas son las llamadas casas modulares o casas contenedor. En ArehaTecnica somos expertos en este tipo de viviendas ecológicas y que se sitúan a la vanguardia en el mundo de la arquitectura.

Empresa DE CASAS CONTENEDOR

En nuestro negocio realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la construcción, las reformas y las rehabilitaciones de viviendas, oficinas y todo tipo de edificios. Sin embargo, de manera reciente hemos destacado por una cuestión novedosa: la transformación de contenedores en viviendas.


Este tipo de habitáculos pueden convertirse en la casa de tus sueños. Las viviendas modulares son un sistema de vida que se está implantando en Europa. El contenedor industrial y de transporte se transforma en una vivienda sostenible de manera rápida y a un coste muy competitivo.

Para ello, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Tras un proceso de estudio, diagnóstico y evaluación de la situación, acometemos el proceso de transformación en una vivienda totalmente renovada y adaptada a las necesidades del cliente.


Llevamos a cabo las mediciones que son necesarias y creamos un espacio para nuestros clientes donde poder vivir y poder formar una familia. Nuestros trabajos los realizamos de manera totalmente rigurosa, seria y eficiente y según marcan los cánones de la normativa Española de edificación (CTE y LOE).


Para poder alcanzar resultados de gran magnitud y optimizados disponemos de un equipo humano con alta cualificación y experiencia en el sector de la construcción, la ingeniería y la arquitectura. Esto nos permite obtener un núcleo de habitabilidad de gran calidad.


El confort de una vivienda tradicional es similar a la que puedas disfrutar en una vivienda modular o contenedor.


Además, trabajamos con materiales de última generación y tecnología que se encuentra a la vanguardia en el sector. No lo pienses más y ponte en contacto con profesionales de la construcción.


Modelos orientativos, trabajamos a la carta y llave en mano.


Queremos ayudarte en lo que necesites. ¡Llama!

60 M2 Opción 1

60 M2 Opción 2

30 M2 Opción 1

Disfruta de una casa modular al mejor precio.

¡Llama!

© 2021 AREHA TECNICA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital